TAL DÍA COMO HOY SE FUNDÓ NUESTRO CLUB

118 años sin dejar de creer

El 26 de abril de 1903 se fundó nuestro club, comenzaban así 118 años de historia rojiblanca en los que con coraje y corazón hemos conseguido 10 Ligas, 10 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental, 3 títulos de la UEFA Europa League, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 1 Recopa de Europa, 3 Ligas femeninas consecutivas, una Copa de La Reina y una Supercopa Femenina.

El  26 de abril de 1903 comenzaba la historia de nuestro club. En esta fecha tan señalada nacía el Atlético de Madrid. Un grupo de jóvenes estudiantes vascos afincados en Madrid fundaban el Athletic Club de Madrid, que 118 años después se ha convertido en uno de los clubes refrencia de nuestro fútbol.

En la retina de todos los rojiblancos se encuentran miles de recuerdos imborrables, gestas, títulos, leyendas atléticas que lo dieron todo por nuestra camiseta y momentos únicos que han forjado un club luchador, que con coraje y corazón nunca deja de creer. Prueba de ese esfuerzo son las grandes noches vividas por todos los aficionados y el nutrido palmarés que poseemos con orgullo: 10 Ligas, 10 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental, 3 títulos de la UEFA Europa League, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 1 Recopa de Europa, 3 Ligas femeninas consecutivas, una Copa de La Reina y una Supercopa femenina, son las conquistas atléticas en estos 118 años de historia.

Nuestra historia está plagada de trabajo, esfuerzo, lucha, y por supuesto, de éxitos, apoyados siempre por una afición incondicional. Y el futuro lo afrontamos con las mismas ganas de dejarlo todo sobre el campo para honrar la rojiblanca.

¡Aúpa Atleti y felicidades a toda la familia rojiblanca!

etiquetas: