Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

VOLCADOS EN ACCIONES BENÉFICAS

La Peña de Boadilla, quince años de labores benéficas

Tras su fundación en el año 2009, en el año 2014 dio un paso adelante y traspó las actividades habituales de una peña de un equipo de fútbol.

Tras su fundación en el año 2009, y una vez asentada la Peña de Boadilla del Monte en el municipio, en el año 2014, su Junta Directiva decidió dar un paso adelante y traspasar las actividades habituales de una peña de un equipo de fútbol. Decidieron reforzar la vinculación con su municipio, apoyando acciones locales de tipo benéfico y colaborando con diferentes asociaciones, estando todas estas acciones dirigidas a recaudar fondos para niños con necesidades especiales.

En enero del 2015 y para la asociación local 'Somos Capaces' (ayuda a niños con TEA), realizaron su primera acción: la organización del musical 'La Fuerza del Destino', y atendiendo a su éxito repitieron en años posteriores para ayudar a Bruno, un pequeño que sufría una romboencefalitis necrosante, y para Juan, otro niño aquejado de una enfermedad rara, en este caso el síndrome del CDG. Todo ello con la colaboración del Ayuntamiento y destinando lo recaudado a las diferentes y costosas terapias.

Destacable también fue la colaboración con la ONG 'Pajes mágicos', con los cuales colaboraron en la recogida de fondos y juguetes en cada campaña navideña.

Especialmente emotiva fue también la ocasión en la que, junto con el club, acompañaron a niños refugiados ucranianos a disfrutar de un partido de fútbol en el Riyadh Air Metropolitano, logrando así alejar de ellos los sonidos de la guerra.

Fuera de su municipio también han ayudado, haciendo visitas a hospitales para llevar regalos a niños como Ruth, una pequeña atlética aquejada de cáncer; o Lorenzo, con parálisis cerebral que vio cumplido el sueño de ver a su Atleti en el Vicente Calderón.  

Niños como Ruth, Lorenzo, Bruno o Juan han sido el motor para poner en marcha todas estas acciones y las que en un futuro la Peña Atlética de Boadilla pueda poner su granito de arena, siempre fieles al espíritu de lucha que representa los valores del Atlético de Madrid.