ATLÉTICO B – SANSE (12:00H) / VÍCTOR AFONSO CUENTA CON TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE

A ganar para mirar hacia la cabeza de la tabla

El Atlético B quiere volver a la senda del triunfo frente al Sanse con el objetivo de volver a estar cerca de la cabeza de la tabla.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 El San Sebastián de los Reyes visita la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Es un rival incómodo y difícil, que no ha perdido aún esta temporada, sumando 4 victorias y 3 empates. Su fuerte está en Matapiñonera, donde ha ganado tres partidos (Móstoles, Villalba y Alcobendas Sport) y empatado frente al Alcalá. Fuera de su casa ha empatado ante el Trival y el Rayo B, ganando en terreno del Unión Adarve.

Los nuestros no conocen la derrota en casa, acumulando dos empates (Lugo Fuenlabrada y Pinto) y una victoria, frente al Alcalá hace dos semanas. Fuera es donde hay equidad, con dos victorias y dos derrotas. Y en esta ocasión llega un equipo importante del grupo VII, el Sanse, que es colíder junto a Navalcarnero y Unión Adarve, los tres con 15 puntos en cabeza.

En el enfrentamiento histórico, hemos jugado contra el cuadro franjirrojo en 26 ocasiones, con un bagaje de 11 victorias rojiblancas, 8 empates y 7 riunfos del Sanse.

Para este encuentro, Víctor Afonso ha convocado a toda la plantilla y, como es habitual, decidirá la lista de 16 hora y media antes del inicio del partido. No hay sancionados ni lesionados. El objetivo no es otro que ganar a un rival directo para volver a acercarse a los puestos de ‘play off’.