RECIBEN A LA AD PARLA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

A por el cuarto partido invicto en casa

El Atlético de Madrid C recibe al Parla en la Ciudad Deportiva (D/10:00) con el objetivo de continuar con su buena dinámica como local.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

El Atlético de Madrid C recibirá a la Asociación Deportiva Parla en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El partido, que tendrá lugar el próximo domingo 30 a las 10 horas, corresponde a la decimocuarta jornada del campeonato de Tercera División.

Los pupilos de Roberto Fresnedoso buscarán una victoria que les aleje de los puestos de descenso que a día de hoy ocupan. Para ello, los rojiblancos volverán a apelar a su buena dinámica como local que les ha llevado a sumar 11 de los 15 puntos que acumulan.

En frente estará un Parla acomodado en mitad de la tabla. Los parleños, que únicamente han sumado cuatro de los últimos 15 puntos en juego, han logrado seis puntos en sus seis compromisos como visitante en lo que va de temporada. En su último desplazamiento, el Parla logró sacar un valioso punto del feudo del segundo clasificado, el Alcalá.

Para este encuentro, Roberto Fresnedoso ha convocado a los siguientes jugadores: Morales, Canedo, Chele, Borja Paris, Sergi, Villapalos, Fran, Álex, Sáinz, Chechu, Arona, Villa, Marko, Leandro, Cazorla, Xu Xin.