UWCL | ATLÉTICO DE MADRID - SERVETTE

¡A por el pase a octavos!

Nuestro equipo recibe al Servette suizo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares (martes, 20:30 horas) con el pase a los octavos de final en juego.

El Atlético de Madrid Femenino recibe al Servette en busca del billete a los octavos de final de la Women's Champions League. El encuentro tendrá como escenario el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y dará comienzo a las 20:30 horas de este martes con el arbitraje de la danesa Frida Nielsen.

Las de Dani González afrontan el partido con el único objetivo de sellar el pase a los octavos de la máxima competición continental. Las rojiblancas, que vencieron por 2-4 en la ida en Suiza, tratarán de hacer bueno el resultado del primer partido de la eliminatoria para que el nombre del Atlético de Madrid Femenino esté en el bombo de la siguiente ronda.

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares vivirá el tercer encuentro europeo de su historia. Tras sus compromisos ante el Spartak Subotica (1-1) y ante el Manchester City (2-1), las rojiblancas buscarán ampliar su buena dinámica europea como local en territorio alcalaíno para lograr su objetivo.

Actual líder de la liga suiza, el Servette consumó su ascenso a la máxima categoría del fútbol helvético en el curso 2017/18 y después de acabar cuarto en la tabla clasificatoria en la campaña de su debut en la élite, ya en la 2019/20 selló su primer pasaporte hacia la UEFA Women's Champions League. Lo hizo en virtud de su condición de líder en el momento en el cual se dio por finalizado el campeonato doméstico, debido a la pandemia a causa del COVID-19, y por delante de un FC Zürich que había ganado 10 de las últimas 12 ediciones de la competición.

etiquetas: