LIGA F | JORNADA 24

A por la victoria antes del parón

Nos medimos al Valencia CF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el sábado, 1 de abril, a partir de las 18:15 horas.

 Se acerca un nuevo parón por las fechas FIFA, pero antes tenemos una cita liguera frente al Valencia CF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, el sábado 1 de abril, a partir de las 18:15 horas. El partido estará dirigido por la balear Peñalver Pearce.

El equipo dirigido por Manolo Cano llega a este encuentro tras conseguir la victoria en la pasada jornada disputada en Mendizorroza, 1-2, frente al Deportivo Alavés, gracias al gol de Shei en el tramo final de la primera parte y un gol en propia meta nada más encajar el gol del empate. Gracias a esa victoria, encadenamos una racha de siete victorias y un empate en ocho partidos.

Por su lado, nuestras rivales, el Valencia CF, viene de perder sus dos últimos partidos, frente al FC Barcelona, 5-1, y el Alhama, 1-3 situandose sextas clasificadas con 33 puntos. Como visitantes tienen un balance de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Su mayor artillera es Anita, con 8 goles en 22 partidos.

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria rojiblanca por 0-1, gracias al gol de Cardona a pase de Stasková. En el encuentro disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en la pasada campaña el resultado también fue favorable al Atlético de Madrid por 3-0, gracias a los goles de Laia Aleixandri, Bárbara y Shei.

¡Ven a animar a las nuestras! Hazte con tus entradas aquí para este encuentro.

etiquetas: