EL ATLÉTICO B VISITA AL LÍDER FUENLABRADA (12:00 H)

A por la victoria en el Fernando Torres

Nuestro segundo equipo visita al líder, el Fuenlabrada, con el objetivo de recuperar la senda del triunfo. Son bajas Montoro y Olabe, convocados por el primer equipo.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B quiere volver a recuperar la racha de partidos invicto que se truncó el pasado domingo ante el Toledo en el Fernando Torres de Fuenlabrada (12:00 horas, La Otra de Telemadrid en directo). Los nuestros habían permanecido 10 partidos sin perder, lo que ha llevado al equipo a ocupar la sexta plaza del grupo 1 de Segunda B. La empresa será complicada por la calidad del rival, el Fuenlabrada, que es líder en solitario, aunque acumula tres partidos consecutivos sin ganar. Cayó en Pontevedra (3-1) y empató en el Fernando Torres ante la Gimnástica Segoviana (1-1) y en casa del Unión Adarve (1-1).

Los nuestros acuden a este choque con una fenomenal racha de partidos fuera de la Ciudad Deportiva Wanda, ya que suman cinco partidos sin conocer la derrota (victorias ante Pontevedra, Celta B y Gimnástica Segoviana, y dos empates ante Navalcarnero y Cerceda).

Para este encuentro, nuestro técnico ha vuelto a incluir en la lista al juvenil Mikel Carro, así como tiene las ausencias de Olabe y Montoro, que viajaron con el primer equipo a Sevilla para el partido en el Sánchez Pizjuán. Tampoco esté el sancionado Cristian Rodríguez.

Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores para el partido ante el Fuenlabrada: San Román, Conde, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Sergi, Caio, Toni Moya, Adrián Jiménez, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Jorge Ortiz, Nico Schiappacasse, Ródenas, Stephane y Mikel Carro.