PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - ZFK SPARTAK SUBOTICA

¡A por los octavos de final continentales!

Este jueves, a las 19:00 horas, nuestro equipo recibe al campeón serbio en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Con la valiosa renta que le otorgó su victoria por 2-3 en tierras balcánicas en el encuentro de ida, el Atlético de Madrid Femenino afronta este jueves la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League, donde se mide al ZFK Spartak Subotica a partir de las 19:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En nuestra nueva sede, el conjunto de José Luis Sánchez Vera quiere volver a hacer historia como lo hizo el pasado curso en Inglaterra, cuando selló por primera vez su pasaporte hacia los octavos de final de la máxima competición continental eliminando entonces al Manchester City.

En esta ocasión, el rival es el campeón de las últimas nueve ediciones de la Super Liga Zene serbia, que una campaña más domina el ZFK Spartak Subotica. En ella, la formación dirigida por Boris Arsic cuenta todos sus compromisos por victorias (5 de 5); la última de ellas, cosechada el pasado domingo frente al Sloga Radnicki -segundo clasificado- por un contundente 5-0. Así alcanzó la treintena de dianas a favor en el torneo doméstico, donde solo ha encajado uno.

Para este importantísimo duelo, el acceso para socios será gratuito presentando el carné de esta temporada hasta completar aforo, mientras que el público en general podrá adquirir una entrada al precio de 10€ a través de nuestra página web o en las taquillas del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, desde una hora y media antes del comienzo del encuentro.