EL ATLÉTICO B VISITA LASESARRE CON EL OBJETIVO DE SEGUIR SUMANDO (17:00H)

A seguir la buena racha en Barakaldo

El Atlético de Madrid B visita al Barakaldo para afrontar una nueva final. Tras la goleada al Amorebieta en el estreno de Carlos Sánchez Aguiar, los rojiblancos buscarán continuar la racha en casa del tercer clasificado, en Lasesarre, a partir de las 17:00 horas de este domingo.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Aguiar sigue teniendo como lesionados a Héctor y Rober, mientras que no hay sancionados. Lucas fue también baja porque se concentra con el primer equipo de cara al partido frente al Villarreal. Los 16 convocados para Barakaldo son: David Gil, Bernabé, Mario Marín, Iván Pérez, Dani Espejo, Aitor, Borja Martínez, Tiri, Pierre, Robles, Benja, Ivi, Samu, Borja Galán, Aquino y Keita.

El entrenador rojiblanco señaló que “éste es un partido distinto al del domingo pasado. El Barakaldo tiene muy buen equipo. Para mí es uno de los mejores del grupo. Nosotros iremos a lo nuestro y, a ser posible, a regresar con una victoria. Todo pasa por vivir el partido con la máxima concentración y utilizar nuestras armas, siendo un equipo hermético y aplicando nuestras herramientas en ataque”.

Reconoce que “estar en una situación tan complicada significa que hacer un buen partido no te libra de nada. Hay que seguir bajo el rigor del fin de semana pasado. Esta es una categoría muy igualada en la que si ganas dos partidos te vas arriba y si pierdes dos te puedes ir al infierno”.

En cuanto a si habrá muchos cambios con relación al domingo pasado, Aguiar apuntó que “no creo que haya muchos cambios. Los que no juegan aprietan mucho y eso hace que suba el nivel del grupo. La línea es muy fina entre los que juegan y los que no lo hacen”.