REAL SOCIEDAD 0 – 1 ATLETI FEMENINO

¡A semifinales de la Copa de la Reina!

Las nuestras sellaron el pase a las semifinales de la Copa de la Reina gracias a un gol de Ajibade en el tramo final del encuentro.

REAL SOCIEDAD 0 - 1 ATLETI


Real Sociedad: Quiñones, Tejada, Lucía, Nahikari, Palacios, N. Eizagirre, Bárbara, Nuria R., N. Mendoza, Maitane, Gemma.


Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Strom, A. Sampedro, Meseguer, Leicy Santos, Ajibade, Ludmila y Laurent (Deyna Castellanos, 64’).


Árbitro. María Eugenia Gil Soriano (comité galiziarra).


GOLES:

0-1. 93’. Ajibade.

El encuentro comenzó con intensidad y dominio rojiblanco. Las primeras ocasiones para marcar el primero no tardaron en llegar gracias a un disparo de Leicy que se marchó alto y una inmersión en el área de Ajibade. Ludmila y Laurent no pararon de buscar el primero y la francesa tuvo una gran ocasión tras pase de la brasileña, pero su disparo se estrellaba contra una jugadora rival y llegamos con tablas en el marcador a descanso en Zubieta.

La segunda parte comenzó con la misma tónica y Ludmila tuvo la primera ocasión de la segunda parte nada más saltar al campo, pero despejaba Quiñones. Leicy tuvo una gran ocasión en el minuto 53 tras pase de Emelyne, pero de nuevo Quiñones mandaba el balón en esta ocasión a saque de esquina. Las nuestras dominaban y buscaban el primero, pero los minutos pasaban y seguía sin llegar el 0-1.

Fue en los minutos finales del encuentro cuando las nuestras pusieron el 0-1 en el marcador gracias a un gol de Ajibade tras un gran pase de Ludmila para sellar el pase a la semifinal de la Copa de la Reina.

etiquetas: