ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A

Abde: "Vamos a Oporto a por los tres puntos para quedar primeros de grupo"

El delantero rojiblanco habló sobre el partido que enfrenta al Juvenil A y al Porto en una nueva jornada de la UEFA Youth League.

Atlético de Madrid Juvenil A y Porto se juegan este martes la primera posición del grupo B de la Youth League. Los pupilos de Fernando Torres viajan a Portugal con el objetivo de lograr los tres puntos. 

Precisamente esa es la meta que tiene en mente Abde Raihani, delantero del Juvenil A: "Vamos a Oporto a ganar, no a por el empate. Vamos con todo para lograr tres puntos, clasificarnos primeros y así saltarnos una fase", afirmaba un Abde que se encuentra en un gran estado de forma y que quiere aprovechar la gran fase de grupos que han realizado los suyos: "El equipo está muy unido, eso es lo que nos hace estar así de bien".

Es a esa unión a la que apela el rojiblanco para lograr el triunfo: "Tenemos que seguir como hasta ahora, juntos y dándolo todo en el partido". Su gran actuación en el último duelo de Youth League frente al Leverkusen (gol y asistencia incluidos) solamente le sirve para aumentar su confianza y sus ganas de seguir progresando: "Estoy muy contento pero esto no es nada, queda mucho todavía".

Abde y sus compañeros ya preparan un duelo de campanillas ante el Porto este martes a las 14:00h en Vila Nova de Gaia.

etiquetas: