SÁBADO 9 DE ABRIL, 16:15 HORAS

Acabó el plazo de solicitud de entradas para la visita a Mallorca

Si querías acompañar a nuestro equipo en el duelo de LaLiga frente al RCD Mallorca, aquí tenías toda la información relativa al proceso de venta de localidades.

Si querías animar al Atleti en su desplazamiento al Visit Mallorca Stadi con motivo del partido que nos enfrentará al RCD Mallorca el próximo sábado 9 de abril, a las 16:15 horas, aquí te detallábamos toda la información sobre el proceso de venta de entradas:

Nuestro club solicitó un cupo de localidades para poner a disposición de los socios que estuvieran interesados en asistir a dicho encuentro. Tras conversaciones mantenidas entre ambos clubes, finalmente las entradas puestas a disposición por parte del RCD Mallorca en zona de afición visitante tuvieron un precio final de 70 €, coincidiendo con las localidades de menor precio fijado por el RCD Mallorca para este encuentro.

Solicitud de entradas exclusivamente para socios:

• Los socios del club (abonados y no abonados) podían solicitar desde Mi Atleti (área de socios) una entrada para este partido. Podían realizar su petición desde el martes 29 de marzo y hasta lunes 4 de abril.

• Podías hacer una solicitud de forma individual o realizar una solicitud en grupo (máximo 6 socios abonados o no abonados).

• Las entradas tenían un precio de 70€. Todas las entradas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

• Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

• En el caso de que el número de peticiones supere el número de entradas, el criterio de prioridad para adjudicar dichas entradas será la antigüedad media de la solicitud individual o agrupación.

• Como es habitual, todas las entradas son nominativas e intransferibles, de modo que en cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del socio titular de la misma.

• En los tornos de acceso, personal de seguridad del Atlético de Madrid verificará la identidad del titular que deberá presentar el DNI y, en caso de no coincidir la identidad con el nombre escrito en la entrada, se denegará el paso al poseedor de la entrada y se aplicará la sanción correspondiente al socio según la normativa del club.