LOS VISITANTES SE ADELANTARON EN LA SEGUNDA MITAD PERO SERGI EMPATÓ PRONTO

El Atlético C, abonado al empate

Edgar abrió el marcador en el 63' para los visitantes. Sergi puso las tablas en el en el 71', sumando el tercer empate consecutivo.

Iker A. / Foto: Ángel G.

 

ATLÉTICO DE MADRID C 1-1 PARLA

Atlético de Madrid C: Canedo; Borja Paris (Chele, 79'), Sergi, Villapalos, Álex; Chechu (Fran, 46'), Arona, Sainz, Marco; Villa y Xu Xin (Leandro, 46').

Parla: Victor; Sanpalo, Josete, Toribio, Torrero; Kiko, Viti (Tteo, 81'), Capello (Sergio, 59'), Rubén (Corco, 77'); Sopeña y Edgar

Árbitro: Gómez Blázquez (Comité madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Sopeña (32') y Sanpalo (75').

Goles:
0-1, Min. 63 Edgar
1-1, Min. 71 Sergi

El Atlético de Madrid C empató a uno, una jornada más, y ya van tres seguidas con el mismo resultado. Como ya ocurriera en los encuentros anteriores, el Atlético C necesitaba ganar para salir de la zona baja. Roberto Fresnedoso seguía confiando en el grueso del equipo y los jugadores saltaban al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la consigna clara. 

La primera parte transcurrió con reparto de fuerzas. Ocasiones contadas sin claridad en los metros finales pero sigue faltando gol. Tras el descanso, el partido se rompió con los cambios y fueron los visitantes los primeros en abrir el marcador.  Edgar batía a Canedo en el 63' y el miedo se apoderaba de la afición rojiblanca.

Sin embargo, Sergi volvió a poner tablas en el marcador apenas ocho minutos después. El resultado no se movería más, dejando un punto insuficiente en cada conjunto.