SEGUIRÁ JUGANDO EN EL FÚTBOL MEXICANO

Acuerdo con el Atlético de San Luis para el traspaso de Juan Manuel Sanabria

El centrocampista uruguayo, formado en la Academia, continuará vistiendo la camiseta de nuestro club hermano, en el cual ha militado en las dos últimas campañas.

El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Juan Manuel Sanabria a nuestro club hermano de México, donde el jugador uruguayo, de 23 años de edad, ha militado durante las dos últimas temporadas.

Internacional 'charrúa' con las selecciones sub-15, sub-17 y sub-20, Sanabria llegó a nuestro club en julio de 2018 y tras formarse en las categorías inferiores rojiblancas -primero, como integrante del Juvenil A y posteriormente, del Atlético de Madrid B-, completó la parte final del curso 2020/21 en el Real Zaragoza, también como cedido. Curso en el cual previamente llegó a debutar a las órdenes de Simeone, con motivo de un duelo copero que nos midió al Cardassar.

Desde el Atlético de Madrid le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Juan Manuel Sanabria en esta etapa profesional en México. 

etiquetas: