HASTA FINAL DE CAMPAÑA

Acuerdo con el Intercity para la cesión de Cedric

El atacante, formado en la Academia, seguirá ampliando su experiencia profesional jugando la recta final de la actual temporada en el club alicantino.

El Atlético de Madrid y el Intercity han alcanzado un acuerdo para la cesión de Cedric Wilfried Teguia, quien jugará en el equipo alicantino hasta el final de la presente campaña. De esta manera, el extremo de 21 años de edad continuará ampliando su experiencia profesional tras haber militado durante la primera parte del curso actual en el Córdoba, también como cedido.

Internacional sub-19 con España, en la temporada 2019/20 formó parte de nuestro Juvenil A, si bien ya participó en 16 partidos con el Atlético de Madrid B en Segunda División B. Previamente, fue pieza clave en varios de los recientes éxitos rojiblancos en categorías de formación, destacando la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18. Asimismo, con anterioridad ya se había coronado campeón con el Infantil A (2014/15) y el Cadete A (2016/17) y después lo haría con el propio Atlético de Madrid Juvenil A (2018/19).

Tras su periplo por la Academia, Cedric vistió las camisetas del Real Oviedo, del Albacete y del Celta de Vigo, antes de poner rumbo a Córdoba desde donde refuerza al Intercity.

Desde el club le deseamos el mayor de los éxitos a Cedric en esta nueva etapa profesional.