CESIÓN HASTA FINAL DE TEMPORADA

Acuerdo con el PSG para la cesión de Ana Vitória

La centrocampista, de 23 años de edad, reforzará el centro del campo rojiblanco hasta el final de esta temporada.

 El Atlético de Madrid y el Paris Saint-Germain han llegado a un acuerdo para la cesión hasta el final de esta temporada de la brasileña Ana Vitória a nuestro club.

La centrocampista, de 23 de años, es internacional absoluta por Brasil con quien ha participado en la pasada Copa Mundial de la FIFA disputada en Australia y Nueva Zelanda. Ana Vitória (6 de marzo del 2000, Rondonópolis, Brasil) comenzó su carrera en el Rondonópolis EC antes de ser cedida al Mixto EC y luego al Academia FC. En 2017 el Corinthians se hacía con los servicios de la joven carioca. Dos años después daría el salto al fútbol europeo para unirse a las filas del SL Benfica. Tras conquistar hasta 9 títulos con las lisboetas firmaría con el PSG el pasado mes de julio.

La talentosa brasileña llega a nuestro club para fortalecer así la medular de aquí al final de temporada. "Estoy muy feliz de llegar aquí y con ganas de empezar a jugar con estos colores", comentaba la brasileña tras firmar su nuevo contrato.

La centrocampista brasileña superó con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en el Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria.

¡Bienvenida, Ana!

  Temp. 23-24 | Fichaje Ana Vitória | Atlético de Madrid Femenino | Vithas
etiquetas: