JUGARÁ EN EL CONJUNTO VERDIBLANCO

Acuerdo con el Real Betis para el traspaso de Ángela Sosa

La centrocampista, que llegó a nuestro club en julio de 2014, se marcha tras seis temporadas como rojiblanca.

El Atlético de Madrid y el Real Betis Féminas han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ángela Sosa al cuadro andaluz. La centrocampista sevillana llegaba a nuestro club en julio de 2014 procedente del Fundación Cajasol. En estas seis temporadas como rojiblanca, Ángela ha formado parte de las plantillas que han logrado los primeros títulos oficiales para nuestro club: 3 Ligas y una Copa de la Reina.

"Todo este tiempo ha significado una experiencia de vida personal y profesional para mí y para mi familia. Los títulos son fruto de mucho trabajo, sueños e ilusiones. Llevar cada día el escudo del Atleti ha sido un proceso de responsabilidad y todo un orgullo", asegura la mediocentro andaluza en declaraciones a la web del club.

"Este club es muy grande, es puro sentimiento y eso he querido vivirlo y sentirlo cada segundo del tiempo que he estado aquí. Siempre podré decir a mi familia y a mis futuros hijos que Ángela Sosa fue parte de esa pequeña historia que este gran club seguirá escribiendo", prosigue la futbolista sevillana.

Su calidad en el centro del campo y su olfato goleador ha hecho de Ángela Sosa una jugadora clave y fundamental en todos los éxitos logrados por nuestro club. Además, Ángela es una de las jugadoras que cuenta desde 2019 con una placa en el Wanda Metropolitano que reconoce los más de 100 partidos disputados con nuestro club.

"A mi afición, a mi gente, a todos los atléticos, os puedo asegurar que me he dejado todo y me he sentido, me siento y me sentiré una rojiblanca más toda la vida. Hay momentos que no podré olvidar jamás. ¡Gracias eternas!", concluye la jugadora andaluza.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Ángela Sosa en esta nueva etapa profesional.