DE CARA A LA CAMPAÑA 2022/23

Acuerdo con el Zaragoza para la cesión de Giuliano

El delantero hispano-argentino continuará ampliando su experiencia profesional defendiendo la camiseta del equipo aragonés.

El Atlético de Madrid y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Giuliano Simeone. El atacante, de 19 años de edad y formado en la Academia, jugará en el equipo aragonés hasta el final de la temporada 2022/23.

El ariete hispano-argentino llegó a nuestra Academia en 2019 y en la campaña 2020/21 fue integrante del Atlético de Madrid Juvenil A que se proclamó campeón del grupo 5 de División de Honor. Campaña en la cual también debutó con el Atlético de Madrid B, cuya camiseta defendió en 15 partidos.

Ya en el curso 2021/22, y tras haber realizado la pretemporada con el primer equipo, continuó vistiendo la elástica del filial rojiblanco, con quien disputó 36 encuentros y marcó 24 goles. Una cifra que además de coronarle como máximo artillero del grupo 7 de Tercera RFEF le convirtió en una pieza clave en la consecución del objetivo del ascenso logrado por el Atlético de Madrid B.

Asimismo, y después haber renovado su contrato hasta 2025 en el mes de febrero, el pasado 20 de abril debutó con el primer equipo, con motivo del duelo liguero que nos midió al Granada en el Wanda Metropolitano.

Desde nuestro club le deseamos a Giuliano mucha suerte en este nuevo reto.