Adriana: “Nunca te puedes fiar de ningún rival y menos del Espanyol”

“Mis cuatro años en el Espanyol fueron de los mejores en mi carrera deportiva”

El Atlético de Madrid Féminas afronta uno de los compromisos ligueros más complicados de la temporada. Las rojiblancas se medirán al RCD Espanyol el próximo domingo 2 de diciembre alas 13:00 horas. Será el encuentro de la jornada y un día muy especial para Adriana Martín, que se enfrentará al que fue su ex equipo durante cuatro temporadas.

La delantera internacional volvió a debutar con la elástica rojiblanca hace dos jornadas ante el Levante UD. Adriana es un ‘killer’ del área, le bastó veinticinco minutos para volver hacer un gol con el Atlético de Madrid. Martín afirmó en unas declaraciones para la página web del club que vivirá el encuentro ante el conjunto perico de una manera muy especial. “Mi etapa en el Espanyol fue una de las mejores en mi carrera deportiva. Fueron cuatro años fantásticos y que nunca olvidaré, pero ahora mismo estoy en el Atlético de Madrid y sólo pienso en rojiblanco. ”

Las rojiblancas hicieron historia el pasado fin de semana tras conseguir la primera victoria de su historia en Lezama. Pero Adriana lo tiene claro, de nada sirve si el domingo no consiguen los tres puntos. “Nuestra intención es siempre saltar al terreno de juego a ganar, no sabemos salir a empatar. Si te fijas todos los empates que hemos tenido en casa han sido ante rivales grandes, pero tenemos que recordar la actitud del equipo en todos ellos, ya que a pesar del empate siempre buscó la victoria. Estoy segura que mañana sacaremos el partido adelante y que los tres puntos se quedarán en el Cerro del Espino”.

El RCD Espanyol viene de sufrir una derrota ‘in extremis’ ante el Sant Gabriel en el derbi catalán. Adriana conoce a la perfección al equipo y asegura que no se puede fiar de un equipo herido. “A día de hoy me sorprende la distancia entre el Espanyol y los puestos de arriba. Tienen un magnifico equipo y una plantilla para estar entre los cuatro primeros peleando por el título, por este motivo nunca te puede fiar de equipos como el Espanyol. Intentarán sacar su orgullo para dar la vuelta a esta racha negativa de resultados.”

“Del Espanyol destacó sobre todo la veteranía de su plantilla. Tiene futbolistas que conocen a la perfección la Liga y han vivido muchos encuentros como el de mañana. Además de tener experiencia también son muy buenas en todas sus líneas. Aunque nosotras llegamos con mucha moral y con confianza tras la importante victoria en Lezama”, subrayó.

Restan tres jornadas para concluir la primera vuelta de la Primera División Femenina. Las rojiblancas son ahora mismo el único equipo de la Liga que no conoce la derrota. “Tenemos que seguir viviendo el momento, pero siempre con los pies en la tierra. Ahora mismo estamos en una situación privilegiada a tres puntos del líder y tenemos que seguir la misma línea. Hay que disfrutar de cada momento de esta temporada, y con el buen grupo que hay dentro del vestuario, estoy segura de que esta temporada haremos algo grande”, finalizó.

etiquetas: