EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO

Alejandro Sanz actuará en el Wanda Metropolitano

El reconocido artista dará un concierto en nuestro estadio el próximo 4 de junio dentro de su gira 'Sanz en vivo'.

Alejandro Sanz actuará en el Wanda Metropolitano el próximo 4 de junio. El concierto estará enmarcado dentro de la gira 'Sanz en vivo', siendo el primero de los 17 eventos que el reconocido cantante español realizará a lo largo y ancho de nuestro país, teniendo presencia en 13 ciudades. Esta gira servirá para que Alejandro Sanz repase sus grandes éxitos y los temas incluidos en 'SANZ', su nuevo album de estudio que entró directo al Número 1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo.

'Sanz en vivo' llega tras dos años de espera desde que finalizara #LaGira, un éxito del que más de 200.000 personas disfrutaron en España y que también tuvo lugar tanto en Estados Unidos como en varios países latinoamericanos. 

La del próximo 4 de junio será la segunda vez que el Wanda Metropolitano acoja una actuación de Alejandro Sanz. La primera tuvo lugar el 15 de junio de 2019, precisamente, durante #LaGira. Además, el pasado 6 de julio de 2020 se pudo seguir el concierto sorpresa del cantante madrileño en apoyo a su Madrid natal desde varios lugares representativos de la ciudad, siendo nuestro estadio, a través de la cortina LED, uno de ellos.  

etiquetas: