EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B CONFÍA EN UN TRIUNFO PARA SEGUIR LA BUENA RACHA

Alfredo: “La victoria ante el Alcalá es fundamental”

Alfredo Santaelena, entrenador del Atlético B, concede una especial trascendencia a un triunfo frente al Alcalá en el derbi que se disputará el domingo en la Ciudad Deportiva rojiblanca porque serviría para continuar con opciones de jugar los ‘play off’.

T. Calvo

En declaraciones a la web rojiblanca, el técnico señaló que “la victoria ante el Alcalá es fundamental porque seguiríamos teniendo opciones y, sobre todo, creciendo en la clasificación. Es un partido vital para los dos porque ellos se juegan la permanencia”.

Resta importancia el entrenador a la goleada sufrida en la primera vuelta en El Val porque “sabemos que fue uno de los peores partidos del equipo esta temporada. No hay revancha deportiva ni nada por el estilo. Tenemos enfrente a un rival que se lo juega todo y nosotros estamos ahora en una buena dinámica”.

Reconoce que el Atlético B pudo ganar en San Sebastián de los Reyes ya que “sin hacer un buen partido porque nos perjudicó el terreno de juego, el equipo estuvo bien. En el segundo tiempo mejoramos mucho y cuando teníamos el partido más a favor nos hicieron el gol del empate al final. El equipo sabe que si continuamos en la misma línea seguiremos teniendo opciones”.