VESTIRÁN UN AÑO MÁS LA ELÁSTICA ROJIBLANCA

Amanda, Nagore y Serrano, renuevan una temporada más

El Atlético de Madrid sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada y a las renovaciones ya anunciadas el pasado fin de semana, se unen las jugadoras internacionales Amanda Sampedro, Nagore Calderón y Paula Serrano.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

Amanda Sampedro, Nagore Calderón y Paula Serrano volverán a vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas la próxima temporada. El club y las jugadoras han alcanzado un acuerdo para que continúen una temporada más en el conjunto rojiblanco.

El Atlético sigue perfilando la próxima temporada, y a las renovaciones ya anunciadas el pasado fin de semana, se unen ahora también las tres futbolistas internacionales que jugarán un papel importante la próxima campaña dentro del esquema de Jesús Núñez.

Amanda se ha criado en el Atlético desde muy pequeña, debutó en primera división con el equipo madrileño y será la undécima temporada en el club. Nagore también ha madurado futbolísticamente en el Atleti, incluso ha llegado a debutar con la Absoluta en partido oficial. Para la centrocampista será la décima temporada en el club. Y por último, una de las jugadoras más regulares de la temporada Paula Serrano, volverá a vestir la elástica rojiblanca por sexto año consecutivo.