ACUERDO POR CINCO TEMPORADAS

Amber Group, nuevo patrocinador principal del Atlético de Madrid

WhaleFin, la plataforma de referencia del gigante mundial de gestión de activos digitales Amber Group, lucirá en el frontal de la camiseta de juego de nuestro primer equipo masculino. Amber Group, además, pasa a ser Official Digital Wealth y Digital Lifestyle Partner del club en el marco de un acuerdo por cinco temporadas.

El Atlético de Madrid y Amber Group, la plataforma global líder de gestión de activos digitales, han anunciado hoy un acuerdo por el que Amber Group se convierte en patrocinador principal del club para las próximas cinco temporadas. Desde el curso 22/23 Amber Group pasa a ser, además, Official Wealth y Digital Lifestyle Partner del Atlético de Madrid, en línea con el objetivo de la compañía de democratizar, de forma responsable, el acceso a herramientas financieras innovadoras gracias al alcance global del fútbol.

WhaleFin, la plataforma de referencia de Amber Group orientada a ofrecer herramientas innovadoras y de nivel institucional al inversor particular, elevará su exposición de marca luciendo en el frontal de la camiseta de juego de nuestro primer equipo masculino.

  Composite ESP

WhaleFin se posiciona así como una puerta de entrada preferente a la gestión de activos digitales para los aficionados del Atlético de Madrid. Fruto del acuerdo, Amber Group contará con derechos exclusivos para crear “Atletiverse”, una isla virtual dentro de Openverse, la plataforma 3.0 para creadores, marcas y negocios de la compañía. En este nuevo espacio, los aficionados podrán disfrutar de experiencias únicas que les permitirán interactuar con seguidores de todo el mundo, además de descubrir la utilidad de los activos digitales tanto en el mundo virtual como en el real.

  Cunha

Adicionalmente, la Fundación Atlético de Madrid trabajará con Amber Group para poner en marcha iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. Todo ello, en línea con el objetivo fundacional de Amber Group de ser una plataforma en la que todo el mundo puede invertir para conseguir un futuro sostenible juntos. Además, WhaleFin apoyará a la Fundación Atlético de Madrid en la puesta en marcha de campañas locales para la educación en sostenibilidad y conservación, entre otros.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, comentó:

"Hoy es un día relevante para el futuro del Atlético de Madrid, ya que unimos fuerzas con una compañía global que es líder en el sector digital. Esta asociación se alinea con nuestro deseo de evolucionar digitalmente, pudiendo con ello ofrecer más y mejores servicios y experiencias a nuestros aficionados. Amber Group es el socio perfecto para conseguirlo. Por ello, quiero agradecer a su máximo responsable, Michael Wu, su confianza y compromiso con nuestro club".

Michael Wu, CEO de Amber Group, dijo:

"La firma de este contrato es un momento muy importante para Amber Group. Estamos orgullosos de asociarnos con el Atlético de Madrid, uno de los principales clubes de fútbol de España y Europa Este acuerdo celebra valores como el trabajo en equipo y el community-building, que comparten ambas entidades, y que son relevantes tanto en el mundo del deporte como en el de las finanzas. Continuamos trabajando para lograr una economía global más conectada e inclusiva que promueva oportunidades justas para todos. Esperamos democratizar la innovación financiera y crear oportunidades para que todo el mundo comience, de forma sencilla, su propio viaje en el mundo de los activos digitales".

  Griezmann

Acerca de Amber Group

Amber Group es una empresa líder en activos digitales que opera a nivel mundial y que cuenta con oficinas en Asia, Europa y América.

La compañía ofrece una completa gama de servicios en relación a los activos digitales, que abarcan desde la inversión a la financiación y el trading.

Amber Group cuenta con el respaldo de destacados inversores como Sequoia, Temasek, Paradigm, Tiger Global, Dragonfly, Pantera, Coinbase Ventures y Blockchain.com.

  Oblak

WhaleFin, la plataforma de activos digitales insignia de Amber Group, dota a los usuarios de las herramientas adecuadas para crear riqueza en una era cada vez más digital.

Creada en base a la amplia experiencia de Amber Group en los mercados institucionales y de consumo, WhaleFin es una plataforma todo en uno que se ha convertido en la puerta de entrada preferida al mundo de los activos digitales, tanto para los clientes más experimentados como para los que están dando sus primeros pasos.

Para más información, visite www.ambergroup.io