UNA TEMPORADA EN EL CONJUNTO ONUBENSE

Ángela Sosa: "Será un partido muy especial y cargado de emociones"

La futbolista sevillana llegó en el mercado de fichajes de este verano procedente del Fundación Cajasol, donde estuvo una temporada en el cuadro onubense siendo una de las piezas claves. Este año en el conjunto rojiblanco lleva dos goles y afirmó que si marca este fin de semana no lo celebrará.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas encara su primer partido del 2015 ante el Fundación Cajasol. Un encuentro muy especial para cuatro de nuestras rojiblancas que vistieron la camiseta del cuadro onubense como son la portera Lola Gallardo, de Esther González, Priscila Borja y la recién llegada Ángela Sosa. Con ésta última hemos hablado a menos de 24 horas de comenzar el choque.

La sevillana subrayó en unas declaraciones en exclusiva para la web del club que el equipo está preparado para el partido. “Ha sido un parón bastante largo pero el equipo ha vuelto con las mismas ganas con las despidió el año. Estamos deseando volver a competir y tan sólo pensamos en sumar los tres puntos. Hemos llegado en un buen estado de forma pero hay que demostrarlo este domingo ante el Fundación Cajasol”, subrayó.

  Temp. 2014-2015. Atlético de Madrid Féminas-Fundacion Albacete Ángela Sosa
Ángela Sosa celebrando su primer gol con el Atleti | FOTO: Alexander Marín

Un encuentro muy emotivo para Ángela Sosa por su pasado sportinguista. “Es un partido especial para mí. Durante el año que estuve me trataron muy bien y le debo mucho a este equipo. Si me preguntas si celebraré los goles la respuesta es rotunda: No. No lo celebraré por respeto a un club que me dio mucho en mi estancia allí”, indicó.

Ángela conoce muy bien a su ex equipo y sabe cuáles son las principales bazas con las que juega el Fundación Cajasol. “Es un equipo muy agresivo y nunca dan un balón por perdido. En la línea defensiva van muy bien en el juego aéreo y por este motivo tenemos que evitar esas acciones. Nuestras opciones pasan por jugar por abajo y tocando rápido, así es la única forma de hacerles daño”, aseguró.

“Como ya he dicho antes, las claves pasan por desarrollar nuestro juego, mover el balón rápido y mantenernos juntas a la hora de defender y de atacar. Tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tengamos y poder así sacar el partido adelante y volvernos a Madrid con los tres puntos”, dijo.

Para concluir, Ángela Sosa afirmó que quiere empezar el año con una victoria. “Con la victoria del FC Barcelona en el derbi catalán no podemos dejar que se escapen aún más. Son tres puntos vitales a la vez que complicados. No será fácil volverse con la victoria pero todo el equipo está motivado y con confianza para continuar con la buena dinámica con la que despedimos el 2014. Estamos trabajando duro en este nuevo año y vamos a salir a por la victoria”, finalizó.