DERBI DE FILIALES EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

¡Anima al Atleti B en el derbi ante el Real Madrid!

Los socios podrán acceder gratis hasta completar aforo presentando el carnet en los tornos de acceso al recinto. Las entradas de aforo general cuestan 20 € y podrán adquirirse en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda desde una hora y media antes del encuentro y en las taquillas del Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid B afronta un partido muy importante este fin de semana. Los pupilos de Nacho Fernández recibirán este sábado 30 de noviembre al Real Madrid Castilla a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Los nuestros quieren seguir con la buena racha de resultados y mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. ¡No te puedes perder este auténtico partidazo, un derbi madrileño de filiales en donde el espectáculo está garantizado!

Acude a animar a nuestro segundo equipo en una cita crucial. Los socios entran gratis al campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda hasta completar aforo presentando el carnet en los tornos de acceso al recinto. Las entradas de aforo general cuestan 20 € y podrán adquirirse en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda desde una hora y media antes del encuentro y en las taquillas del Wanda Metropolitano: viernes hasta las 19:00h.