Antonio Contreras: 'No creo que se repita el resultado del año pasado, el Málaga saldrá a por todas'

Marti y Constanza se quedan fuera de la lista de convocadas

El Atlético de Madrid Féminas viajó el sábado 30 de octubre a la ciudad andaluza de Málaga, para disputar el primer partido de la segunda vuelta ante el colista del grupo, el Atlético de Málaga. El encuentro tendrá lugar el 31 de octubre a las 12:00 horas, en el Jose Gallardo de Málaga.

Las rojiblancas vienen de conseguir una de las victorias más importantes de esta fase ante Las Palmas (2-4). Esta victoria y la derrota del Rayo Vallecano ante el Torrejón, hace estrechar las distancias entre el primero, el segundo e incluso el tercero, ambos equipos se encuentran en un barómetro de 3 puntos.

El técnico rojiblanco, Antonio Contreras aseguró en unas declaraciones para la página web del club, que el Málaga aunque se encuentre colista del grupo no debemos menospreciarlo. 'El Málaga es un equipo muy serio y que ya nos puso en complicaciones la primera parte del encuentro de ida, por eso no debemos fiarnos. Ante todo los rivales se merecen un respeto, al igual que nosotros llevan preparando este encuentro con ansia y con ambición de hacer las cosas bien, por eso debemos salir concentradas y desplegar nuestro juego para no complicarnos la clasificación. A su vez pienso que el resultado de 0-8 de la campaña pasada no creo que se repita'.

'El Málaga ya está pensando en la segunda fase, que es en la que de verdad se jugará la vida, pero eso no quita que un partido ante el Atlético de Madrid no salgan a por todas. Tenemos que estar pendiente de nuestro partido y luego ya veremos haber que hacen nuestros rivales, destacar el partido entre el Rayo y el Sevilla, según mis intereses prefiero que gane el Rayo Vallecano para abrir distancia con el Sevilla, porque al fin y al cabo la clasificación la tenemos en nuestras manos, tanto en el Cerro del Espino ante el Rayo, como en el feudo sevillano, que ahí si que sí estará nuestro devenir en esta competición', subrayó Antonio Contreras.

Destacar en la lista de convocadas que se quedan fuera de la lista por lesión, Marti, y la ex malacitana, Constanza.

PORTERAS:
Nuria Santiago
Elena Fernández


DEFENSAS:
Leire Landa
Lucía Jiménez
Marta Carro
Vanesa García
Leticia Méndez
Paula Serrano
Sonia Prim


CENTROCAMPISTAS:
Nagore Calderón
Amanda Sampedro
Raquel Peña `Pisco`
Alba Merino
Luky

DELANTERAS:

Miriam García
Marianela
Priscila Borja

etiquetas: