VUELVE A DIRIGIR AL FILIAL

Antonio Rivas, nuevo entrenador del Atleti B

Sustituye a Nacho Fernández, con el que el club llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato como técnico del filial rojiblando. Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el club.

Antonio Rivas (13/9/1965, Alcázar de San Juan) es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid B. El técnico manchego, que ya dirigió al filial rojiblanco entre 2009 y 2011, y nuestro club han llegado a un acuerdo para que asuma el cargo de entrenador del primer filial rojiblanco. Rivas ha dirigido esta temporada al Juvenil A y ha finalizado el campeonato doméstico en la segunda posición.

Un entrenador de la casa, que este año ha dirigido al Juvenil A pero que también ha dirigido a varios equipos de la Academia rojiblanca, en la Fundación y Proyecto Wanda. En sus primeras palabras como entrenador del Atleti B aseguró que: “Queremos que el equipo tenga ambición, sea agresivo en ataque y disciplinado en defensa. Vamos a trabajar desde ya en el partido con el Villarrubia para lograr la victoria”.

Rivas sustituye a Nacho Fernández. El técnico y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del técnico. El asturiano cogió las riendas del equipo la temporada pasada y nuestro filial quedó en la tercera posición, disputando por segundo año consecutivo los playoffs de ascenso a Segunda División.

Nacho Fernández ha dirigido al filial rojiblanco en 48 encuentros con un balance de 20 victorias, 12 empates y 16 derrotas y fue pilar fundamental en el desarrollo de nuestros jugadores. Desde el club le deseamos mucha suerte en su próximo reto.