PRESENTADO EL II CAMPUS DE LA JUGADORA

Aprende fútbol e inglés con Priscila Borja

Priscila Borja presentó su II Campus de Fútbol Femenino Bilingüe ante los medios de comunicación que se llevará a cabo del 21 al 27 de Julio de 2013, en Los Alcázares, Región de Murcia.

Roberto Durán / Foto: Ángel Gutiérrez

Geacodesa Gestión Deportiva y Priscila Borja, jugadora del Club Atlético de Madrid Féminas e Internacional absoluta con la selección Española, con este nuevo Campus de Fútbol Femenino Bilingüe Priscila Borja, damos continuidad al proyecto iniciado el año anterior en el litoral del Mar Menor, siendo el único Campus de Fútbol Femenino que combina el deporte fútbol y el idioma inglés en el territorio nacional.

Con esta continuidad pretendemos fomentar la cultura del fútbol unido a la enseñanza del inglés, no solo junto a jugadores como Iván Amaya, Antonio Amaya, Daniel Aquino, sino que también nos preocupamos por el fútbol femenino y las nuevas generaciones de deportistas femeninas.
El II Campus se llevará a cabo del 21 al 27 de Julio de 2013, en Los Alcázares, Región de Murcia.

  Féminas

Dicho Campus irá destinado a alumnas de 8 a 18 años, dónde todas las asistentes convivirán con Priscila Borja y un grupo de entrenadoras y entrenadores profesionales de la actividad física y del deporte, en el Residencial Las Claras del Mar Menor en pensión completa, durante los 7 días que dura el Campus.
Como eje central diseñamos un Campus, dónde se practiquen múltiples modalidades deportivas complementarias de carácter didáctico y educativo, unido a la enseñanza del inglés con profesoras nativas, continuando la formación integral de la alumna.

Presentamos nuevas novedades respecto al año anterior con la práctica de actividades náuticas, aprovechando la estancia a orillas del Mar Menor. Todo ello de la mano de Priscila Borja que buscará trasmitir a todas las alumnas sus experiencias y vivencias a lo largo de toda la estancia. Si algo nos diferencia de otros campus es el compromiso desde el primer momento de Priscila Borja en participar activamente en el mismo.

QUÉ INCLUYE EL CAMPUS:

* Equipaciones Oficiales del Campus y material deportivo personalizado.
* Alojamiento y pensión completa: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
* Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes. Seguro médico las 24 horas.
* Personal altamente cualificado, entrenadores, monitores, fisioterapeuta, etc.
* Instalaciones deportivas de calidad.
* Entrenamientos, actividades deportivas, talleres, ocio y tiempo libre.
* Curso de inmersión lingüística de inglés con profesoras nativas, orientado al fútbol.