PARA JUGADORES NACIDOS ENTRE 2007 Y 2012

Apúntate a las pruebas de acceso masculinas para la temporada 2023/24

Si resides en la Comunidad de Madrid, o en localidades de Toledo o Guadalajara, puedes enviar tu solicitud hasta el lunes 24 de abril.

La Academia, el lugar en el cual más de 1.500 jugadores y jugadoras comparten su pasión por el fútbol, pone en marcha su proceso de selección de futbolistas masculinos de cara al curso 2023/24.

Lo hará para los equipos de las sedes del Polideportivo Orcasitas de Madrid y del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Si has nacido entre los años 2007 y 2012, ambos inclusive, y quieres formar parte de nuestra estructura exclusiva, no esperes a rellenar y enviar correctamente el siguiente formulario de inscripción, especificando la instalación que más te conviene para tu actividad diaria.

ESTE FORMULARIO ESTÁ DESTINADO SOLAMENTE A JUGADORES NACIDOS ENTRE LOS AÑOS 2007 Y 2012.

¡TIENES DE PLAZO HASTA EL 24 DE ABRIL PARA RELLENARLO!

Las pruebas están destinadas exclusivamente para las edades marcadas. Los jugadores de otros años de nacimiento diferentes a estas no podrán apuntarse a estas pruebas, si bien se valorará más adelante la realización de pruebas dirigidas para las categorías de benjamín, prebenjamín y debutante, si las necesidades en los equipos lo requieren.

Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y las organizaremos por grupos, de tal forma que nos pondremos en contacto, por correo electrónico, con las personas interesadas, para informar del lugar, el día y la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección. Todos los jugadores contarán con un seguro médico para la jornada y la actividad evaluadora se realizará bajo estrictas medidas de control y prevención.

Asimismo, recordamos que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y en localidades de Toledo o Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de futbolistas que proceden de otro lugar de España o del extranjero.

Formada por 68 equipos, la Academia trabaja bajo la misma metodología de entrenamiento, criterios y valores, de la mano de profesionales del club. Imparte una formación integral, según el modelo que ha consolidado por nuestra institución, en el que el deporte es considerado como una herramienta única para educar a las personas más jóvenes y prepararlos para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, los jugadores y jugadoras tendrán la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de personal técnico especializado en la formación de jóvenes y compitiendo con sus compañeros y compañeras para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Aprovecha esta oportunidad de poder entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca. ¡Te esperamos!


 

etiquetas: