REMONTADA FINAL ANTE EL ALCOBENDAS SPORT

Aquino da la vuelta al partido en un final de locura

Los de Óscar Mena lograron los tres puntos en un encuentro que parecía perdido a 10 minutos del final. Los rojiblancos no se rindieron y consiguieron tres puntos de oro.

Dani Barriga / FOTO: Emilio Antelo

ATLÉTICO DE MADRID C 2 - 1 ALCOBENDAS SPORT

Atlético C: David Gil; Galass, David Gómez (Astray, 80´), Pablo Trigueros, Luis Ruiz; Samaniego, Toni Vela (Luis, 88´), Alex Díaz; Josito (Pato, 58´), Ian y Aquino.

 Alcobendas Sport: Alex Caballero; Jesús, Dimas, Parla (Popler, 67´), Alex Navarro, Mauri, Alaín, Migui, Pablo (Moreno, 70´), Beni y Domingo (Cameron, 60´).

Goles:

Min.72: 0-1: Moreno aprovecha una contra

Min.83: 1-1: Aquino remata un balón que venía desde la izquierda

Min.87: 2-1: Aquino de penalti

 

Árbitro: Gutiérrez Borjabad (Comité Madrileño) amonestó a Josito (52´), Gallas (56´), David (61´), Toni Vela (83´) y Aquino (87´) en el Atlético C y a Beni (45´), Mauri (72´) y Navarro (86´) en el Alcobendas Sport. Expulsó a Ian por roja directa (90´)

Nueva final en el Cerro del Espino para el Atlético C en su lucha por la permanencia. El Alcobendas Sport visitaba la Ciudad Deportiva cinco puntos por encima de los rojiblancos y peleando por salir de la zona baja de la tabla. Por ello, los de Óscar Mena, aún sin poder sentarse en el banquillo, salieron a por todas y buscaron el área visitante desde el primer minuto. Aquino lo intentó con la zurda después de un buen pase de Ian nada más comenzar el encuentro.

Durante todo el primer periodo, el juego se desarrolló en medio campo con mucha dificultad para los delanteros de tener ocasiones francas delante de la portería rival. Por ello, todos los disparos de este primer acto se produjeron desde fuera del área, sin que ninguno de ellos inquietara al portero rival. Josito, Samaniego y Álex Díaz lo intentaron sin éxito llegando el partido equilibrado al descanso.

  
FOTOGALERÍA / Victoria agónica del Atlético C ante el Alcobendas

Tras la reanudación, el Atlético se puso una marcha más al encuentro en busca de la victoria pero se encontró con un gol del recién incorporado Moreno en la primera ocasión del conjunto de negro durante los segundos cuarenta y cinco minutos. No se vendrían abajo los de Mena que siguieron peleando y estuvieron cerca del empate en una doble ocasión de Aquino frente a Caballero que el `11´no pudo aprovechar.

Con el Alcobendas intentando dejar morir el partido, llegaría el acierto rojiblanco. Una jugada que nació en banda izquierda la consiguió remachar dentro de la red Aquino a falta de 7 para el final. El joven delantero se rehacía de las dos ocasiones marradas anteriormente y hacía diana por primera vez en el encuentro, que no la última

El Atlético siguió intentándolo y se instaló en el área de Caballero hasta que en una jugada, el central Álex Navarro cortaba un balón con la mano dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. Aquino volvió a convertir y cerraba una victoria sufrida que sigue alejando a su equipo de las posiciones de descenso.