DESTACA LA BUENA ARMONÍA DEL GRUPO COMO LA CLAVE DEL ÉXITO

Aquino: “El equipo cree en lo que hace y eso se ve en los resultados”

El delantero rojiblanco comentó a la conclusión del encuentro inicial del Campeonato que la unión del vestuario ha sido fundamental para darle la vuelta al marcador.

D.Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

Daniel Aquino, uno de los goleadores del equipo en el triunfo frente al Castilla (2-1), se mostraba satisfecho por la imagen del equipo, por encima de haber conseguido el gol del empate. “Contento, el equipo ha hecho las cosas bien. Ha habido momentos que hemos tenido el control del partido, otras no tanto. Algo que venimos demostrando toda la temporada es la unión de este grupo, una vez que hemos entrado al vestuario la gente se dio cuenta de lo que éramos capaces. Metimos el gol y a raíz de eso vino todo lo demás”, expresó.

Aquino no ha dudado en señalar que la buena armonía es una de las claves de este equipo. “Es el secreto de todo grupo humano y sobre todo del Atlético de Madrid. Es algo que se inculca desde el primer equipo, Óscar Mena tiene esa filosofía y el equipo está a muerte con eso. Yo creo que el equipo cree en lo que hace y en lo que tiene y se ve en los resultados”, comentó.

Es muy bonito ver el Cerro del Espino como ha estado hoy de gente

El delantero rojiblanco ha recalcado que tienen el gen ganador que corresponde al Atlético de Madrid y comenzar la temporada ganando es algo importante. “Aparte que es un equipo que ha cogido un gen ganador. Era el mejor partido para empezar. Un Castilla que aunque no tenga nada que ver, yo creo que se mira el reflejo del primer equipo. La familia atlética se ilusiona, lo vive. Ver el Cerro del Espino como ha estado hoy es muy bonito, porque la gente se engancha y lo vive con el equipo”, apuntó.

También tuvo palabras de elogio para su entrenador, a quién le debe todo. “Le tengo que dar las gracias al míster, gracias a él estoy donde estoy en el Atlético de Madrid, es como parte de mi familia. Le debo lo que me está pasando, el volver a ir para arriba y el seguir trabajando se lo debo a él”, concluyó.