EL MURCIANO SUMA 12 GOLES PARA UN ATLÉTICO C QUE TIENE A TIRO LA SALVACIÓN

Aquino: “Nos queda un paso pequeño para lograr el objetivo”

Daniel Aquino firmó los dos goles de la remontada del Atlético C frente al Alcobendas Sport. El murciano (27-7-1990) llegó para ser el hombre gol que le faltaba al equipo de Oscar Mena y ha logrado 12 goles desde que llegó en enero. Los mismos que tiene el máximo realizador del Atlético B, Gerard.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Los dos del pasado domingo fueron de una valía especial porque dejan al equipo rojiblanco muy cerca del objetivo de la salvación cuando quedan tres jornadas para el final. “Tenemos a tiro la salvación. El equipo hizo un buen trabajo y nos queda un paso pequeño para lograr el objetivo”, comentó a la web del Atlético.

Afirma que lo que está viviendo el equipo es porque “estamos en una categoría difícil. Somos un equipo joven y es duro jugar en esta categoría. Quedan tres jornadas para sumar el mayor número de puntos posible”.

Mi responsabilidad era volver a ser yo y ser feliz; necesitaba que confiaran en mí y lo he conseguido aquí

Respecto a si llegó con la responsabilidad del gol, Aquino señala que “mi responsabilidad era volver a ser yo y ser feliz. Necesitaba que confiaran en mí, tener minutos y que las cosas salieran bien y lo he conseguido en el Atlético C. Estoy muy contento porque era importante”.

El domingo, una de las tres finales que quedan por disputar, contra el Puerta Bonita, un equipo que lucha por jugar los ‘play off’ de ascenso. “Es un rival complicado. Es el líder y cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo. Cuando no miramos la tabla ni el rival que tenemos enfrente damos lo mejor de nosotros. Hay que ser consciente de lo que nos jugamos y que si ganamos la salvación será un hecho”, finalizó.