CPL | JORNADA 8

Atleti Ottawa se impone a HFX Wanderers

Los rojiblancos lograron tres puntos en la victoria como locales ante los de Halifax por 2-0. Los tantos de Basset y Shaw, ambos en la segunda mitad, decidieron el encuentro.

 Necesitaba sumar una victoria Atlético Ottawa, sobre todo ante la afición rojiblanca. Tras un inicio de temporada un tanto irregular, los de Carlos González van tomando el pulso de la competición y recuperando posiciones en la tabla de clasificación. En el último duelo, ante HFX Wanderers, lograron una nueva y convincente victoria por 2-0.

Pese a que los rojiblancos fueron superiores durante todo el encuentro, los goles no llegarían hasta los últimos veinte minutos del encuentro. Primero Basset, en el 71', y solamente cinco minutos más tarde Shaw, anotarían para el conjunto de Ottawa para asegurar la victoria y los tres puntos. 

Con esta victoria, nuestro club hermano en Canadá se coloca quinto clasificado con la aspiración de seguir recortando distancia con los equipos que tiene por delante. El próximo rival, York FC, espera en la madrugada del viernes 9 al sábado 10 de junio a la 01:30 horas.

etiquetas: