Atlético de Madrid Féminas-SP Comarca Llanos de Olivenza, el domingo 9 de diciembre a las 16:00 horas

Las rojiblancas afrontan el último partido de la primera vuelta

El Atlético de Madrid Féminas recibirá en el Cerro del Espino al SP Comarca Llanos de Olivenza el domingo 9 de diciembre a partir de las 16:00 horas. La competición liguera no da tregua, y tres días después del derbi madrileño, las rojiblancas afrontan el último partido de la primera vuelta de la Liga ante el conjunto extremeño.

Se han consumido catorce jornadas del campeonato liguero y a falta del partido ante el Llanos de Olivenza, las colchoneras se han enfrentado a todos los rivales y no han perdido ningún partido, con un bagaje de 9 victorias y 5 empates, siendo el equipo que menos goles recibe en Liga junto al F.C. Barcelona.

Las pupilas de Jesús Núñez vienen de conseguir tres puntos vitales en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano (1-2). Las madrileñas están consiguiendo los mejores datos estadísticos de su historia. Hasta esta campaña nunca había ganado el Atlético en Lezama ni Vallecas, pero esta temporada la dinámica es otra y el Féminas se empieza a consolidar en los puestos altos de la tabla.

El Comarca Llanos de Olivenza sumó el pasado jueves un empate ante el Sant Gabriel (2-2). Las extremeñas se encuentran en la penúltima plaza de la clasificación con 7 puntos tras una victoria y cuatro empates. El descenso lo marca la Real Sociedad que tiene 11 puntos, por lo que las extremeñas llegan al Cerro del Espino con la necesidad imperiosa de puntuar.

etiquetas: