Atlético de Madrid Féminas-Valencia Féminas, el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas

Regresa la competición liguera tras una semana de parón

El Atlético de Madrid Féminas regresa a la competición liguera el próximo sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda ante el Valencia Féminas. Tras una semana sin competición liguera debido a los compromisos con las selecciones, las rojiblancas volverán a disputar el segundo partido consecutivo en su feudo ante el conjunto ché.

Las madrileñas y valencianas llegan al trascendental partido con cuatro puntos cada uno en su casillero, tras sumar una victoria y un empate en la segunda jornada de Liga. En los últimos enfrentamiento entre ambos equipos se saldó de manera dispar, en tierras valencianas las rojiblancas cayeron por 4-1, mientras que en el partido de vuelta en el Cerro del Espino se quitaron la espina clavada con una manita 5-0.

El Féminas quiere volver a sumar de tres en tres tras el empate cosechado en la última jornada ante el Cajasol Trigueros Universidad. Las pupilas de Jesús Núñez fueron superiores a su rival, pero les faltó definir en los últimos metros. Ante el Valencia no se puede perdonar. La valencianistas se han reforzado de cara a esta temporada y será un equipo que dará mucho de que hablar durante este año.

El técnico rojiblanco podrá contar con toda su plantilla para el partido del próximo sábado 22 en el Cerro del Espino. Las jugadoras esperan que la afición vuelva a responder tal y como lo hizo ante el Spoting de Huelva y que finalmente los tres puntos vayan a parar al casillero del Atlético de Madrid.

etiquetas: