EMPIEZA AHORA TU ANDADURA

Atlético de Madrid X Sorare

LaLiga y el Atlético de Madrid se han asociado con Sorare para lanzar cartas digitales de jugadores para el juego fantasy global de fútbol más avanzado que une a usuarios de todo el mundo.

Sorare es un juego fantasy de fútbol, al mismo tiempo que un mercado de cartas digitales, que está transformando la forma en que los aficionados conectan con los jugadores y sus clubes favoritos.

Con Sorare, puedes coleccionar, comprar, vender y competir con tus cartas digitales de jugadores con licencia oficial, y demostrar tus conocimientos futbolísticos participando en torneos gratuitos en lo que tendrás que seleccionar una alineación que te permitirá ganar recompensas según tu puntuación final basada en el rendimiento real de los jugadores.

Las recompensas varían según la competición, pero incluyen: Etherum, entradas para partidos, equipaciones firmadas, nuevas cartas digitales de jugadores y experiencias únicas, como la posibilidad de jugar un partido con grandes estrellas.

Entre mejores cartas tengamos, más cerca estaremos de conseguir puntuaciones más altas y premios más grandes. Empieza ahora mismo tu andadura en Sorare.

etiquetas: