EL GUARDAMETA MARROQUÍ HA RENOVADO CON EL ATLÉTICO DE MADRID HASTA 2017

Bono: “Estoy contento porque quería seguir en el club”

El meta internacional marroquí Bono seguirá en el Atlético de Madrid hasta 2017 tras firmar un nuevo contrato con la entidad rojiblanca. Bono reconoce estar muy feliz por continuar en el Atlético y espera lo mejor para la próxima temporada.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

THOMAS JUGARÁ EL MUNDIAL SUB-20 CON GHANA

El centrocampista del Atlético B Thomas Teye Partey, Thomas, jugará el Mundial Sub-20 con la selección de Ghana. El jugador rojiblanco está concentrado con su selección y será uno de los rojiblancos que estará presente en esta cita mundialista que se disputará en Estambul. Sus compañeros Manquillo, Saúl y Óliver Torres estarán defendiendo a España.

España abrirá su participación frente a Estados Unidos el viernes 21 de junio, mientras que Ghana lo hará frente a Francia. Se da la circunstancia que España y Ghana se enfrentarán en la Fase de Grupos en la segunda jornada, el lunes 24 de junio en el Turk Telekom Arena de Estambul. El jueves 27 de junio se jugará la tercera jornada en la que España jugará frente a Francia y Ghana contra Estados Unidos.

Yassine Bounou, Bono, guardameta que ha militado esta temporada en el Atlético de Madrid B, ha renovado contrato con el club rojiblanco por cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017. El joven guardameta, que es internacional absoluto por Marruecos, nació en Montreal (Canadá) el 5 de abril de 1991. Llegó al Atlético de Madrid procedente del WAC Casablanca marroquí y en la temporada que ha jugado ha dejado la impronta de su clase.

Bono se mostraba feliz en declaraciones a la web rojiblanca. “Estoy contento porque quería seguir en el club. Ahora hay que trabajar mucho para mejorar más y llegar lo más arriba posible”, comentó.

En cuanto a la temporada, ha sido positiva para el marroquí porque “la primera vuelta fue difícil para nosotros. En la segunda estuvimos mejor, el equipo estaba más cómodo en los partidos. Ha sido una buena experiencia. Hay que trabajar más para que el próximo año podamos llegar a algo”.

Reconoce que “mi objetivo es llegar arriba pero me queda mucho que trabajar”. Es internacional absoluto con Marruecos y dice que “tenemos ahora dos partidos importantes para la clasificación para el Mundial de Brasil frente a Tanzania y Gambia. Me voy el viernes a Marruecos para la concentración y está claro que cuando vas a la selección te da más posibilidades, aunque lo que cuenta más es el trabajo en el Atlético”.

Está contento por la temporada si bien señala que “espero hacer las cosas mejor que en la temporada que termina. Soy ambicioso. Agradezco el trato que he tenido a la gente del club y del equipo, cuerpo técnico, compañeros y amigos, que me han ayudado mucho a adaptarme rápido. Estoy muy contento”.
 

>