SE ESTRENÓ PARA DAR EL TRIUNFO ANTE LA REAL SOCIEDAD B Y AHORA ANTE EL CONQUENSE

Borja Galán, segundo gol en la Liga que vale la victoria

Borja Galán marcó su segundo gol de la temporada ante el Conquense para firmar una importante victoria. En la anterior ocasión, también lo hizo para sentenciar a su rival en aquél partido, la Real Sociedad B en Zubieta.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El delantero rojiblanco señalaba que “estoy muy contento por la victoria y tenemos que seguir trabajando para salir de la zona peligrosa. El equipo ahora está bien, recibimos pocos goles y a continuar así”.

El equipo tuvo que remontar el gol inicial del Conquense y la verdad es que se supo rehacer de ese mazazo. “Tuvimos mala suerte en esa jugada de córner. El equipo se rehizo bien, empatamos antes del descanso y luego tuve la suerte de marcar el 2-1 pronto”, comentó.

El domingo, una nueva final en Tudela ante un equipo que no está muy lejos en la tabla, el Tudelano. Borja Galán afirma que quieren coger la buena racha ganando fuera de casa “vamos a Tudela con la intención de ganar para seguir adelante. Nuestro principal objetivo es seguir sumando puntos para buscar la permanencia”.

En el plano personal, Borja Galán reconoce que “el míster me está dando muchísima confianza desde que llegó, jugando todos los partidos y estoy muy contento”.