DANIEL VLAD SE ERIGIÓ EN EL HÉROE ROJIBLANCO PARANDO DOS PENALTIS EN LA TANDA

Victoria por penaltis ante el Barça y a semifinales contra la Juve

El Atlético de Madrid jugará la primera semifinal del Torneo La Liga Promises en Arona al derrotar al Barcelona en la tanda de penaltis (4-5). Nos enfrentaremos a la Juventus en la primera semifinal este domingo 28 a las 12:30 (hora peninsular).

T. C. / FOTO: Daniel Cetrulo

Emocionante partido de cuartos de final en el Torneo Internacional La Liga Promises de Arona entre dos equipos que dieron la cara y acabaron el tiempo reglamentario con empate (1-1). Marc adelantó a los catalanes en el minuto 4 y Erick, el 'pichichi' rojiblanco, puso las tablas en el luminoso justo antes de concluir el primer tiempo. La segunda mitad fue muy igualada y aunque hubo ocasiones por ambos bandos, no se movió el marcador y el partido se decidió desde el punto de penalti.

Francisco Lobato dio entrada para la tanda al meta Daniel Vlad quien, a la postre, fue decisivo, al detener dos lanzamientos de los jugadores azulgrana. Se lanzaron tres penaltis por cada equipo y terminó con 2-2 por un fallo por bando. Luego, la 'muerte súbita' decidió y en la tercera tanda anotó Marcos Carrillo y Daniel Vlad detuvo el penalti que ejecutó el portero azulgrana dejando en 4-5 para los nuestros el resultado final de la tanda. También marcaron penaltis Iker, Alberto, Adrián y Mario. La semifinal se jugará este domingo a las 12:30 (hora peninsular) frente a la Juventus, que dejó en la cuneta al Villarreal también por penaltis (3-2).

El Atlético de Madrid había presentado sus credenciales en sus dos primeros partidos en Arona. Un empate ante el Borussia Dortmund (0-0) que supo a poco porque los nuestros dominaron en todo momento a los alemanes y por juego y ocasiones el partido debió terminar del lado rojiblanco. En el segundo encuentro, victoria justa y corta por un tempranero gol de Erick en el minuto 5. Hubo dominio, buen juego, ocasiones, remates a los postes y, en definitiva, triunfo que hace sumar cuatro puntos al equipo de Francisco Lobato tras dos jornadas.

Este sábado, el equipo rojiblanco cerró su pase a los cuartos de final ante el Villarreal tras empatar a un gol. De nuevo fue Erick el autor del tanto en una buena jugada con una excelente definición. Precisamente, los amarillos jugarán sus tres partidos en la jornada del sábado y superaron al Borussia y al Aspire.