ATLÉTICO DE MADRID B 2 – 0 ALCORCÓN B

¡¡¡Campeones y a Segunda RFEF!!!

Los goles de Marco y Giuliano, éste de penalti, certificaron el ascenso a Segunda RFEF a falta de cuatro jornadas para el final.

T. Calvo / FOTO: A. Campo

ATLÉTICO B 2 – 0 ALCORCÓN B

Atlético de Madrid B: Gomis; Camus, Marco, Rojas (Lama, 84’), Joel Arumí; Cala (Davo, 64’), Alberto Moreno (Verde, 81’), Javi Serrano, Carlos Martín (Miguélez, 81’); Giuliano y Jordi (Teddy, 64’).

Alcorcón B: Jagoba; Emi, Joao, Yuste (Rintaro, 69’), Iker; Keita (Jaime, 55’), Nepo, Rafa Diz, Molina (Yago, 69’); Sarmiento (Bala, 69’) y César (Porcel, 77’).

Árbitro: Bordóns Romero (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Giuliano (72’), Rojas (83’), Camus (88’) y Verde (88’) ; y a los visitantes Yuste (35’) y Nepo (45’).

GOLES:
1-0. 53’. Marco
remata con el pie y marca por bajo tras un saque de esquina lanzado por Carlos Martín.
2-0. 71’. Giuliano transforma un penalti cometido por Rintaro sobre Carlos Martín.

 El Atlético de Madrid B saltó al césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda sabiendo que le valía un empate para ser campeón y ascender a Segunda RFEF. La excelente campaña de los de Luis García Tevenet estaba a punto de poner el broche de oro a la temporada. Sólo faltaba el último empujón. Sabedores de ello, los nuestros estuvieron a punto de adelantarse en el marcador en dos jugadas consecutivas en apenas un minuto. Primero, en el 11, un centro de Camus desde la derecha lo dejó pasar Giuliano para que rematara Carlos Martín, cuyo remate lo atajó Jagoba. Y, a renglón seguido, fue Giuliano el que lo intentó pero el meta alcorconero salvó a su equipo despejando el lanzamiento del ‘10’ rojiblanco.

El Alcorcón B se estiró pasado el cuarto de hora de partido y César lanzó un disparo desde la frontal que se marchó muy cerca de la cruceta derecha de Gomis. Y, a la media hora, Cala cabeceó por encima del larguero un centro de Carlos Martín. De ahí hasta el final, no hubo ocasiones claras entre dos equipos que se respetaban mucho.

La segunda mitad empezó bien, con ritmo y con acercamientos al área amarilla. Así, en el 53, tras una internada de Giuliano que acabó en córner, Carlos Martín lo puso al corazón del área para que Marco, que entró como una exhalación, acertara con su disparo raso para poner el balón dentro de la jaula. Un gol que ponía a los nuestros en Segunda RFEF, siendo campeones del grupo 7 de Tercera a falta de cuatro jornadas para el final de Liga.

Pero había que certificar el triunfo con un segundo gol y una internada de Carlos Martín en el área acabó con Rintaro, que llevaba un minuto sobre el terreno de juego, cometiendo penalti. Giuliano tomó la responsabilidad y anotó el 2-0. Un gol con dedicatoria especial para su abuelo Carlos, fallecido recientemente. Brillante temporada del equipo de Luis García Tevenet, que logra el objetivo marcado.