TRIUNFO EN LA VISITA AL ALHONDIGA EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO

Candela firmó la victoria del Femenino B

Partido en el que las nuestras remontaron el gol inicial del Alhóndiga gracias a los goles de Sandra y Majarín. Empataron las locales en el 80 y Candela selló la victoria en el 87.

El Atlético de Madrid Femenino B sumó un importante y trabajado triunfo en su visita al Alhóndiga. El partido comenzó con dominio alterno hasta que la árbitro señaló penalti en una salida de Poza de su portería. Marcó el Alhóndiga y poco después Sandra, desde 30 metros, lanzó un misil que se coló por la escuadra. Las nuestras siguieron intentándolo con centros de Nere y Pau pero no llegó el gol.

En la segunda mitad, Majarín hizo el 1-2 en el minuto 65 tras un cabezazo. Luego, pudo llegar otro tanto más en una falta directa de Andrea que la guardameta local salvó con una mano prodigiosa. El Alhóndiga no se rindió y en el minuto 80 empató en un saque de esquina. Pero lo mejor estaba por llegar para las nuestras y, en el 87, en una jugada entre Itzi, Pradilla y Candela ésta última picó el esférico por encima de la guardameta local para sellar la victoria.