ANALIZA EL DUELO FRENTE AL AJAX

Carlos González: "Medirnos a rivales de esta entidad a todos nos gusta"

El entrenador del Juvenil A desmenuza las claves de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Youth League.

FOTO: Alberto Molina

El Juvenil A afronta este martes un exigente compromiso en Ámsterdam, donde los nuestros buscan, frente al Ajax, un pasaporte hacia los cuartos de final de la UEFA Youth League.

"El equipo afronta el partido con mucha ilusión, porque es un encuentro que nos gusta a todos, y en un buen momento, atravesando una buena dinámica: el último partido de la Youth League nos dejó buenas sensaciones y estamos demostrando un buen nivel en las últimas jornadas ligueras. Llegamos en un buen momento para afrontar este reto", asegura nuestro entrenador, Carlos González.

Cuestionado acerca de cómo se imagina el duelo de este martes, el técnico rojiblanco afirma: "Sabemos que el Ajax es uno de los equipos más importantes del fútbol europeo, que lleva a cabo un gran trabajo de cantera, y obviamente tiene jugadores de muchísimo talento. A partir de ahora, estando entre los dieciséis mejores de Europa, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival duro. Esperamos un rival que tiene su punto fuerte en la posesión del balón, pero también tiene sus carencias e intentaremos explotarlas".

"Sabemos que Youri Regeer (quien suma 5 goles en 4 partidos en la competición) es uno de sus jugadores de mayor nivel, pero en general todos los futbolistas que tiene el Ajax arriba lo son. Tiene jugadores de mucho nivel: campeones de Europa sub-17 y subcampeones de mundo. Pero nosotros también tenemos jugadores de mucha talla, jugadores que también han estado en dinámica de primer equipo, y afrontamos el partido de tú a tú, sin ningún miedo", prosigue Carlos González.

"Medirnos a rivales de esta entidad a todos nos gusta. Estos partidos te posicionan en cuanto a qué nivel tienes tú", concluye.