Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

BENEFÍCIATE DE DESCUENTOS EN LA TEMPORADA 2023/24

Cede tu abono si no puedes acudir al Atleti-Betis

Si eres socio abonado y no puedes acudir al partido en el Cívitas Metropolitano contra el Betis del próximo domingo 2 de abril a las 21:00 horas, cede tu abono para que pueda acudir otro atlético. No lo dudes, tendrás la posibilidad de conseguir un descuento en tu abono de la próxima temporada.

 Tras el parón por selecciones, el Cívitas Metropolitano acogerá un partido vital para consolidar la plaza de la UEFA Champions League de la próxima temporada. Por ello, queremos un estadio lleno que apoye y empuje a nuestro equipo hacia una nueva victoria en casa.

Si eres socio abonado pero no puedes acudir a este partido, te animamos a poner a la venta tu localidad a través del servicio de cesión de abonos. Además, tendrías la oportunidad de beneficiarte de un descuento en tu abono para la temporada 2023/24 si tu localidad se vende finalmente para el partido. La cesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos socios abonados que no pueden acudir a un partido en el Cívitas Metropolitano.

A través de un proceso cómodo y fácil, el titular del abono puede liberar su butaca para que el club pueda venderla a un tercero, compartiendo ambos el ingreso al 50% si se llega a vender dicha butaca para ese choque. Si vas a realizar una cesión de tu abono, te aconsejamos que lo hagas cuánto antes. Así tendrás más posibilidad de que tu localidad sea vendida. ¡No lo dejes para el último momento!

Puedes ceder tu abono a través de 'Mi Atleti' (área exclusiva para socios).

etiquetas: