REGALA PASIÓN POR EL ATLETI

Este fin de semana celebra el ‘Día del Padre’ como un auténtico rojiblanco

El Día del Padre es una fecha muy señalada. Aprovecha las novedades y sorpresas que hemos preparado para que lo vivas en rojiblanco.

Sabemos lo que significa inculcar los valores del Atleti #DePadresAHijos y la importancia que tiene el sentimiento rojiblanco con valores transmitidos de generación en generación. Para festejar este día te ofrecemos la posibilidad de obsequiar a la persona que más quieres con un regalo muy especial.

Porque no hay nada más bonito que descubrir la pasión por este club.

OFERTAS EXCLUSIVAS DÍA DEL PADRE:

1. VEN A TERRITORIO ATLETI CON TU PADRE Y PODRÁS LLEVARTE UNA TAZA DEL ‘DÍA DEL PADRE’ EDICIÓN LIMITADA.

Recuerda que podrás adquirir tus entradas online y en la taquilla, donde tendréis que presentar vuestro DNI para verificar que sois familia y poder disfrutar de vuestro regalo al finalizar la visita. Oferta válida el fin de semana del 19, 20 y 21 de marzo. Además, el día 19 de marzo, se celebrará una edición muy especial de 'Las noches de Territorio Atleti', un espectacular show de luces en el interior del Wanda Metropolitano.

2. DESCUBRE TU TIENDA MÁS CERCANA Y POR COMPRAS SUPERIORES A 49,95€ PODRÁS ELEGIR UN REGALO MUY ESPECIAL.

Escoge entre un balón, un gymsack o la taza de edición limitada. ¡Visítanos, te estamos esperando!. Promoción válida desde el día 15 y hasta el 21 marzo.

3. SI ERES SOCIO, NO TE PIERDAS LAS OFERTAS EXCLUSIVAS QUE TENEMOS PREPARADAS EN LA TIENDA PRIVADA PARA SOCIOS.

Accede ya haciendo click aquí. Promociones disponibles desde el día 12 hasta el 21 de marzo.
 

etiquetas: