Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

ABIERTO AL PÚBLICO DESDE EL 20 DE DICIEMBRE

Inauguramos Madrid On Ice

El Riyadh Air Metropolitano acogió esta tarde el acto de inauguración de Madrid On Ice, un ilusionante proyecto que transforma nuestra casa en una experiencia navideña única hasta el próximo 11 de enero.

Esta tarde, el Riyadh Air Metropolitano se ha vestido de gala para inaugurar la segunda edición de Madrid On Ice, una experiencia navideña única que gira alrededor de una de las pistas de patinaje más grandes de toda Europa. Del 20 de diciembre al 11 de enero, más de 4.200 m2 de hielo rodearán el perímetro del terreno de juego de nuestra casa, en la cual podrán llegar a patinar simultáneamente hasta 1.500 personas. Este año, además, se ha reforzado la apuesta por el ocio, tanto para adultos como para los más pequeños.

Al acto, celebrado en el escenario de Madrid On Ice, situado en el fondo norte del Riyadh Air Metropolitano, han asistido directivos, patrocinadores y nuestra Leyenda, Miguel Ángel Ruiz. El evento ha servido como puesta de largo de Madrid On Ice, que abre sus puertas oficialmente mañana, 20 de diciembre. Nuestro director general de Ingresos y Operaciones, Óscar Mayo, abrió el acto con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todas las personas involucradas en el proyecto. Tras su intervención, los invitados tuvieron la oportunidad de patinar sobre hielo en la pista de Madrid On Ice, en el que fue uno de los momentos álgidos de la inauguración.

El evento inaugural se completó con un concierto privado del grupo Modestia Aparte y tres sesiones de música electrónica para subir el volumen de la fiesta: Mickey Pavón, DJ Nano y Varoc.

Grandes ventajas para nuestros socios

Desde el club no queremos que ningún miembro de la familia rojiblanca se pierda este plan mágico. Por ello, nuestros socios dispondrán de un descuento del 25 % aplicable en grupos de hasta cuatro entradas en cualquier franja horaria operativa. Este descuento para socios, exclusivo para el patinaje sobre hielo, no tiene caducidad, es decir, estará activo hasta el 11 de enero.