EN EL GRAN ESCENARIO

Celebramos nuestra tradicional comida de Navidad

Los integrantes de la primera plantilla y del Atlético de Madrid Femenino, así como representantes de la Academia, han estado presentes en la comida navideña de los empleados del club, que ha tenido lugar este miércoles en El Gran Escenario, restaurante del Cívitas Metropolitano.

En una comida de Navidad celebrada en El Gran Escenario, restaurante del Cívitas Metropolitano, con todos los empleados del club, Miguel Ángel Gil hizo un repaso de la evolución de la entidad en los últimos años y el crecimiento experimentado en todas las áreas.

Y tras este repaso Miguel Ángel Gil comentó las claves del futuro del Atlético de Madrid: “Tenemos un plan para saber a dónde queremos ir. Buscamos aumentar los ingresos para poder invertir en jugadores de talento, que sepan competir. Tenemos un vestuario sensacional. Nuestros aficionados deben estar en el centro de todo lo que hagamos. Pretendemos seguir avanzando en la consolidación del fútbol femenino, de la Academia y de nuestras franquicias. Y cumplir un sueño como es la Ciudad del Deporte”.

Y para cerrar su intervención Miguel Ángel Gil adelantó a los empleados el spot que el Atlético de Madrid y Sra. Rushmore han preparado para Navidad y que se estrenará en los próximos días.

Por su parte, Enrique Cerezo felicitó las fiestas a todos los empleados con un mensaje de agradecimiento “por el esfuerzo y dedicación en este año 2023 para contribuir al crecimiento del club. Quiero agradecer el compromiso de todos para seguir avanzando y hacer realidad todos los proyectos que despiertan una gran ilusión en el club”. El presidente rojiblanco terminó su intervención con sus mejores deseos para todos los atléticos de cara al 2024. 

etiquetas: