LA FAMILIA ROJIBLANCA SIGUE CRECIENDO

¡Cerramos la temporada 22/23 con 137.631 socios!

En esta temporada que acaba de finalizar, hemos conseguido el mayor número de socios de la historia del Atlético de Madrid al lograr la cantidad de 137.631 socios.

Ya finalizada la temporada 22-23, hemos logrado por undécima campaña consecutiva la clasificación para la fase de grupos de la Champions League. Algo que solo han conseguido 6 equipos en toda Europa (PSG, Bayern, Manchester City, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid).

Hemos conseguido el mayor número de socios de la historia del Atlético de Madrid al lograr la cantidad de 137.631 socios. Un total de 79.042 corresponden a socios no abonados y 58.589 son socios abonados. El número de abonados con butaca asignada en el Cívitas Metropolitano también supone la mayor cifra de nuestra historia.

Tal y como se establece en la normativa de socios, los carnés de socio de la temporada 22-23 son válidos hasta el día 30 de junio de 2023, por lo que todos los socios actuales podrán seguir disfrutando de sus ventajas hasta esa fecha, como por ejemplo descuentos en la tienda, uso de su bono regalo en las tiendas del club, 50% de descuento en Territorio Atleti, canje de invitaciones para partidos de la Academia, etc.

Desde este momento, permanece abierta la admisión de nuevos socios para la nueva temporada 23-24 en todas las categorías:

Benjamín, de 0 a 5 años.
Infantil, de 6 a 13 años.
Juvenil, de 14 a 24 años.
Adulto, mayor de 24 años.

Los nuevos socios, y los socios que hayan renovado para la temporada 23-24, comenzarán a recibir su nuevo carné desde mediados del mes de junio, y podrán disfrutar de todas las ventajas de ser socio del Atleti desde el momento del alta y hasta el 30 de junio de 2024. Desde aquí podrás consultar todas las ventajas de ser socio.

Los interesados en obtener un abono en el Cívitas Metropolitano para presenciar los partidos de la temporada 23-24, deben inscribirse en lista de espera aquí. Una vez finalice la renovación de abonos que se lleva a cabo en el presente mes de junio, el club contactará con los interesados a partir del día 10 de julio para cubrir las localidades que hubieran quedado libres en el estadio. 

etiquetas: