GRANADA 0-3 ATLETI

Clasificadas a la Final Four

El Atlético de Madrid Femenino se alzó victorioso ante un Granada que se mostró muy sólido y presentó batalla en todo momento.

GRANADA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID

Granada: Romero, Moreno (Carrasco 63’), Agüero (Alba 46’), Alicia, L. Pérez (Andujar 84’), Lauri, Pamela (Ángeles 74’), Gaste, Naima, Postigo y Noe (Inés 64’).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Shei, Van Dongen, Cinta R., Medina, Majarín, Irene Guerrero (Banini 81’), Lundkvist (Maitane 76’), Bárbara (Stasková 66’), Ajibade (Eva Navarro 46’) y Ludmila (Cardona 76’).

Arbitra:

Cuesta Arribas, quien amonestó a la local Pamela (29) y la rojiblanca Ajibade (37’).

GOLES:

0-1, min. 45, Bárbara;

0-2, min. 75, Shei

0-3, min. 87, Van Dongen

Comenzaba el encuentro en el Nuevo Los Cármenes con un Atleti atrevido, atacando el espacio y llegando al área rival. El primer aviso lo dio Bárbara con un cabezazo que se marchó por encima del larguero a los 10 minutos. Poco a poco el Granada, que estaba siendo un equipo valiente, conseguía que las rojiblancas llegasen con menos frecuencia a la portería rival. En la recta final del primer tiempo Ludmila consiguió llegar a área pequeña y chutar a portería, pero su envío se iba desviado por muy poco. En la última acción de la primera parte Ajibade filtraba un gran pase a la espalda de las defensa granadina para que Bárbara se quedase sola ante Romero y consiguiese batirla, 0-1. Llegábamos así al descanso.

La segunda parte comenzó replicando el inicio del partido, con el Atleti demostrando su verticalidad y recuperando rápido tras pérdida. Tras un robo dentro del área de Ludmila, la propia brasileña buscaba el pase de la muerta sobre Bárbara, pero la defensa local salió a tapar el tiro e impedir el doblete de la rojiblanca. A los 75 minutos Shei robaba el cuero a la última defensora del Granada y aprovechaba la salida de la guardameta para, con una preciosa vaselina, poner el 0-2. En el tramo final del encuentro Banini disparaba a puerta con un potente derechazo. El balón se estrellaba contra la madera y el rebote le caía a Maitane, que con el control dejaba la pelota muerta para que Van Dongen solo tuviese que empujarla, 0-3.

La colegiada indicaba el final del partido y conseguíamos el pase a la Final Four de la Copa de la Reina. El próximo encuentro será el domingo, 12 de marzo, a partir de las 18:00 horas donde nos mediremos al Real Madrid en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las entradas para este encuentro ya se han agotado, por lo que viviremos un gran ambiente en el derbi madrileño.

etiquetas: