EN EL RESTAURANTE DE MARÍA FÉLIX BOIX

Comida de directivas previa al Atleti-Getafe

Las directivas de nuestro club y del conjunto azulón compartieron mesa horas antes del duelo correspondiente a la jornada 20 de LaLiga.

Los directivos de nuestro club han ejercido de anfitriones, como es habitual, en un cercano encuentro previo al derbi madrileño ante el Getafe. Con motivo de la visita del conjunto azulón al Cívitas Metropolitano a las 18:30 horas de este sábado, varias personalidades de las direcciones de ambos conjuntos han compartido mesa en el Restaurante De María Félix Boix.

Por parte del Atlético de Madrid estuvieron presentes nuestro presidente, Enrique Cerezo, acompañado por nuestro vicepresidente, Antonio Alonso, nuestro consejero, Óscar Gil y nuestro accionista, Miguel Pérez.

En el conjunto azulón, su presidente, Ángel Torres, estuvo acompañado por seis miembros más de la directiva. Su vicepresidente primero, Felipe Triguero, el vicepresidente segundo, Valentín Sánchez, su consejero, Damián Sánchez, el secretario del consejo, Juan Leif Pérez-Preus, el asesor del presidente, José Arjona y la directora de comunicación, Luz Monzón.

etiquetas: