2ªB | GETAFE B - ATLÉTICO DE MADRID B

Compromiso vital frente al Getafe

El Atlético de Madrid B se enfrenta al filial del Getafe este domingo, a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Getafe CF. El encuentro corresponde a la decimoquinta jornada del campeonato liguero.

Nuevo duelo a domicilio de los rojiblancos, esta vez frente al filial del Getafe CF. El partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato de liga en el subgrupo A del grupo 5 de la Segunda División B, se disputará este domingo 21 de febrero, a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Getafe C.F.

Los de Nacho Fernández, consiguieron un importante punto como locales en la última jornada frente a las Rozas, en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro equipo ha obtenido hasta ahora 12 puntos en la tabla clasificatoria, los mismos que su rival, el Getafe B, en 14 partidos disputados.

En el partido de ida, el filial azulón sacó un punto en nuestro feudo (0-0). En las últimas dos jornadas ha logrado puntuar a domicilio en casa de rivales como Rayo Majadahonda e Internacional de Madrid. El empate a puntos en la clasificación pone de relieve la importancia del golaveraje en la batalla por la victoria de este partido.